Smartphone Saygus V² con 320 GB y cámara de 21 megapíxeles


Considerado una de las novedades del CES 2015, el Saygus V² ha llamado la atención del público y los expertos por sus prestaciones y por la incorporación de materiales y componentes de alta calidad, que le permitieron  obtener el premio CES a la innovación tecnológica en la categoría de teléfonos celulares.

saygus v2_1

El Saygus V² mide 67 milímetros de ancho, 137 milímetros de alto y 9.7 milímetros de espesor, y su cuerpo está conformado por un borde protector endurecido de aluminio pulido anodizado, una estructura ligera de magnesio y una elegante carcasa de fibra de kevlar.

Este smartphone de alta gama de Saygus está equipado con una pantalla táctil de 5 pulgadas y Full HD 1080p sin bordes. Un sistema de control de retroiluminación le permite adaptarse a las distintas condiciones de luz reinantes en el lugar en el que se encuentra, facilitando la visualización de cualquier tipo de contenido incluso bajo la luz directa del sol.

En el interior del Saygus V² se encuentran un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 2.5 GHz, una memoria RAM de 3 GB y una Flash interna de 64 GB. Esta capacidad de almacenamiento se puede ampliar, gracias a la inclusión de dos ranuras para tarjetas microSDXC de 128 GB cada una, hasta alcanzar los 320 GB.

En la parte posterior de este teléfono de origen estadounidense se ubica una cámara de 21 MP con doble flash LED, y en el frente se encuentra una cámara de 13 MP. Ambos dispositivos están asistidos con tecnología de estabilización óptica de imagen y autofocus.

Los sistemas de conectividad inalámbrica incorporados al Saygus V² incluyen Wi-Fi de banda dual que opera simultáneamente con señales en las bandas de los 2.4 GHz (cobertura más amplia) y los 5 GHz (mayor velocidad y menor saturación o interferencia).

El teléfono también cuenta con un transmisor móvil HD para juegos de 60 GHz, Bluetooth 4.0 de bajo consumo, y un transmisor infrarrojo para controlar a distancia distintos dispositivos electrónicos en el hogar. Otras alternativas de conexión incluyen un puerto micro-USB 2.0/3.0, una entrada HDMI, y un conector 3.5 para audio y micrófono.

Saygus V²: Batería con recarga inalámbrica

La energía necesaria para activar todo este equipamiento y sus distintas funciones proviene de una batería 3100 mAh con capacidad de carga inalámbrica Qi.

saygus v2_2

En materia de protección y seguridad, el Saygus V²  puede permanecer sumergido en el agua a una profundidad de un metro y por 30 minutos gracias a su nueva tecnología de impermeabilización. Este teléfono que opera con Android 4.4.4 KitKat también cuenta con un escáner biométrico lateral de huella digital.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *