Smartphone Motorola XT316 (Fire/SPICE Key)


El smartphone XT316 es uno de los últimos equipos móviles lanzados al mercado por Motorola Mobility y presenta un diseño clásico y elegante que se combina con una interfaz de usuario sencilla y accesible.

Este equipo, que en Europa se comercializará con el nombre de Fire y en América Latina con el de SPICE Key, busca presentar un diseño compacto de la línea Candy Bar en el que se combinan un teclado QWERTY y una pantalla multitáctil de 2.8 pulgadas para hacer más eficiente el envío de correos y mensajes y de mejorar la experiencia de navegación, respectivamente.

Internamente, el Motorola XT316 está equipado con un procesador Qualcomm MSM7227 de 600 MHz, una memoria RAM de 256 MB, unamemoria ROM de 512 MB, además de un soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El Fire/Spice Key incorpora una batería de 1420 mAh cuya autonomía le permite al usuario alcanzar las ocho horas de conversación o 27 días en espera, operando con el modo 3G.

Mientras que el modelo original se comercializa en China con la plataforma Android 2.2, las versiones para Europa y América Latina se distribuirán con la última edición del sistema operativo de Google, la 2.3 Gingerbread.

Esta versión de Android cuenta con soporte para NFC (Near Field Communication) y para SIP, siendo esta última característicala que le permite realizar llamads por internet recuriendo a la conexión 3G o WiFi.

El smartphone Motorola XT316 (Fire/SPICE/Key) mide 116,5 mm de alto, 58 mm de ancho y 13,45 mm de grosor. Posee una cámara de 3 Megapíxeles y se comercializará a un precio aproximado de 230 dólares.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 26 Agosto 2011

    Smartphone Motorola XT316 (Fire/SPICE Key) http://t.co/wp5C1KP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *