Smartphone Motorola Spice con Android y BACKTRACK


El Motorola Spice ofrece una experiencia de navegación tipo PC gracias a un completo explorador HTML y al BACKTRACK, un panel táctil posterior que permite al usuario navegar de forma rápida y fácil a través de sus sitios preferidos sin obstruir la pantalla.

Este smartphone mide 97 mm de alto, 61 mm de ancho y 16 mm de espesor. Está equipado con una pantalla LCD TFT de 3 pulgadas con resolución QVGA (320×240 píxeles), táctil capacitiva, multi-touch y pinch-to-zoom.

El Spice cuenta con un cámara de 3 MP, con zoom digital 8x y Fixed Focus, que también permite la captura y reproducción de video, y dispone de reproductor de música con biblioteca musical, radio FM, aplicación de reconocimiento de canción y Music Store.

El Motorola Spice está equipado también con un teclado QWERTY  completo vertical deslizable. Su sistema operativo es el Android 2.1 Éclair, que incorporó mejoras respecto de las versiones anteriores en materia de reconocimiento de voz, en el teclado virtual, en Google Maps y en la duración de la batería, entre otras.

El Spice incluye un amplio abanico de aplicaciones precargadas, accesos directos y widgets, que pueden ser organizados según las preferencias de cada usuario en 7 paneles de la pantalla de inicio. Entre los widgets precargados se encuentran “Sticky Notes”, pronóstico del tiempo y calendario.

Dispone, además, de la aplicación Flashback, que permite visualizar y administrar todo el contenido del buzón de mensajes de texto, llamadas y eventos de calendario. Este software lleva un registro del historial de llamadas, mensajes, eventos, fotos y videos del usuario y los organiza por fecha.

Fuente: Motorola




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

8 Responses

  1. lucas dice:

    hola para que sirve el BACKTRACK
    ??
    yoo ya lo tengo al motorola spice pero no entiendo el BACKTRACK

  2. vale dice:

    hola, intento usar el backtrack pero no funciona, o lo estoy usando mal, me pueden decir como usarlo??

  3. marydlu dice:

    peden contestarme, ya tengo mi movil, pero no puedo hacer carpetas de musica, y a algunas computadoras no se puede conectar

  4. Aixa dice:

    Hola, quería saber de que sirve el Backtrack, no entiendo para que sirve, si alguien me lo puede decir se lo agradecería !

  5. blabla.bla dice:

    hola yo quisiera tener el back track en mi celular el back track es una distribucion de linux mmm no se bien como explicarlo es como si fuera una pequeña parte de linux un sistema operativo como el windows 7 pero muy diferente, el back track esta echo mas para hacking esta bien genial por medio de el puedes obtener gratis la señal de un modem que tengas a el alcance de tu wi-fi este es un ejemplo muy comun entre otras cosas que se pueden hacer con el back track jaja cosas malas como tirar paginas de internet crackear programas o decubrir las contraseñas que tienen las cuentas de usuario de una pc de echo se que puedes controlar una pc completamente y desde donde estes sin que su dueño legitimo se de cuenta lei en una web que quien lo tiene en el celular y va al aeropuerto puede entrar con el librandose de que le quiten su peligrosa arma de hacking y ya dentro puede hackear varias cosas sin levantar ninguna sospecha

  6. Marina dice:

    Modo de usar el backtrack: tienen que habilitarlo desde CONFIGURACION, y despues para probarlo entren a facebook o al navegador y comienzan a manejarlo con el dedo como si fuera la pantalla (esta en la parte de atras del celular es un cuadradito al lado de la camara) y listo

  7. anyauri dice:

    el black track e s uns sitema opertaivo de linux q sirve para hacer auditoria y seguridad informatica pero ambien para auditar señalees wifi y asi ver la vulnearabilidad q tiene en pocas palabrs es ap´ra sacar las claves wifi wep o wpa de las reces vecinas asi q apurence q ahi facil pueden tener inter sin gastar credito

  8. TATIANA dice:

    ME ENCANTA SUPER BACANO COMO TODO TEL TACTIL C PEGAN A VECES, PERO ME QUEDO CON EL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *