Smartphone Motorola Quench con Android 1.5


El Motorola Quench es un atractivo smartphone dotado con una interfaz sencilla y con una importante capacidad de conexión e interacción en las redes sociales, gracias a su sistema operativo Android y a la aplicación Motoblur.


El Motorola Quench mide 60.0 mm de ancho, 116.8 mm de alto y 12.4 mm de espesor. Está equipado con una pantalla LCD táctil que usa tecnología de transistor de película delgada (TFT) para mejorar su calidad de imagen. Este panel de visualización mide 3.1 pulgadas diagonales, con una resolución HVGA (320 x 480 píxeles) y capacidad de reproducir 65.000 colores. La pantalla puede girar o quedarse derecha cuando el usuario rota su teléfono.

Dispone de una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash con tecnología de diodo emisor de luz (LED) y zoom digital. Su batería recargable de Li Ion tiene una potencia de 1420 mAh y permite operar hasta un máximo de 450 minutos de conversación y hasta 500 horas en espera (GSM).

Este smartphone se ofrece con un teclado SWYPE/ QWERTY opcional para mayor velocidad para enviar mensajes y correos electrónicos o al realizar búsquedas. El sistema SWYPE elimina el tener que teclear en cada letra con su método de rastreo de dedos para escribir más rápido.

Como el Motorola Quench incorpora la tecnología Motoblur, el usuario puede acceder a todos sus contactos, redes sociales y mensajes en un mismo lugar desde la pantalla principal, sincronizando todo el contenido para que no sea ncesario iniciar sesión, abrir aplicaciones ni preocuparse por la seguridad de los datos.

El Motorola Quench cuenta con tecnología estéreo Bluetooth v1.5,  además de disponer de Wi Fi 802.11 b,g y conexión para acceso a datos USB 2.0 High Speed.

Fuente: Motorola




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 6 diciembre 2010

    Smartphone Motorola Quench con Android 1.5: El Motorola Quench es un atractivo smartphone dotado con una interfa… http://bit.ly/gGAJvL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *