Smartphone Motorola Milestone 2 con Android 2.2


El Motorola Milestone 2 ofrece más velocidad, mayor conectividad, más funciones de mensajería, mayor capacidad de almacenamiento, navegación Web mejorada, más aplicaciones multimedia y un mayor nivel de personalización que su predecesor.

Este móvil de Motorola mide 60.5 mm de ancho, 116.3 mm de alto y 13.7 mm de espesor, y dispone de una pantalla LCD TFT capacitiva con tratamiento antirreflejo de  3,7 pulgadas diagonales y con resolución FWGA (480 x 854).

Debido a que cuenta con un procesador de 1Ghz, permite que el usuario recorra todo su contenido en forma veloz, incluso cuando se están ejecutando numerosas aplicaciones a la vez y también con varias páginas Web abiertas.  Posee una memoria interna de 8 GB, y su capacidad puede ampliarse hasta un máximo de 32 GB mediante el uso de tarjetas Micro SD.

El Motorola Milestone 2 está equipado con una cámara de 5 Megapíxeles con zoom digital, enfoque automático y flash integrado del tipo LED dual. Dispone, además, de la capacidad de captura y reproducción de video HD de 720p, que permite la captura de imágenes muy nítidas.

Su batería recargable de Li Ión posee una potencia de 1400 mAh y es capaz de proporcionarle energía suficiente para operar hasta 290 minutos de tiempo de llamada (3G)  y 400 horas de tiempo en espera.

Otra de las capacidades de este móvil es la posibilidad de tipear mensajes de correo electrónico o de texto rápidamente, gracias a que incluye un teclado deslizable  QWERTY mejorado y más espacioso, que ofrece teclas más grandes y un mejor nivel al tacto, lo que simplifica la digitación.

También ofrece la opción de operar como hotspot 3G móvil, para conectar hasta cinco equipos por Wi-Fi. Además, el Motorola Milestone 2 cuenta con Bluetooth Versión 2.1 + EDR.

Fuente: Motorola




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 15 diciembre 2010

    Smartphone Motorola Milestone 2 con Android 2.2: El Motorola Milestone 2 ofrece más velocidad, mayor conectivid… http://bit.ly/hj810c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *