Smartphone Motorola Defy con Android 2.1


El Motorola Defy es un teléfono inteligente que reúne en su diseño una atractiva pantalla multitáctil, una interesante autonomía y una muy buena resistencia a la acción del agua, el polvo y los arañazos.

Este smartphone de Motorola mide 59 mm de ancho, 107 mm de alto y 13,4 mm de grosor.  Está equipado con una pantalla multitáctil del tipo Crystal Gorilla, de gran resistencia, y mide 3.7 pulgadas diagonales, con una resolución de 480 x 854 píxeles.

El Motorola Defy cuenta con una memoria interna constituía por 512MB de RAM y  2GB de ROM. Esta capacidad de almacenamiento puede expandirse gracias a que cuenta con una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32 GB.

Dispone de una cámara de 5 Mp con flash LED, enfoque automático y zoom digital. Este dispositivo ofrece al usuario distintas aplicaciones para la optimización de sus capturas, como estabilización de imagen, efectos de color y modos de escena. Por si se desea recordar en qué lugar se tomó determinada fotografía, el sistema cuenta con geo etiquetado.

Para su funcionamieno, el Motorola Defy está equipado con una batería Li Ion de 1540 mAh de potencia y una aplicación administradora de energía, con la que puede alcanzar hasta 400 minutos de llamada continua, tanto en GSM o en 3G. En cuanto al tiempo de espera, la batería permite una autonomía de 400 horas.

Para navegar en la red, este móvil dispone de Android HTML Webkit y Adobe Flash Lite 3. Otras opciones de conectividad incluyen tecnología Bluetooth Estéreo 2.1+EDR, DLNA, acceso a red WLAN 802.11 g,g,n, y conector Micro USB 2.0

Fuente: Motorola




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *