Smartphone Motorola Atrix 4G, o cómo llevar un ordenador en el bolsillo


El celular Motorola Atrix 4G es presentado por su fabricante como el inicio de una nueva era en la informática móvil, debido a que ofrece prestaciones dignas de un ordenador completo, encerradas dentro de un formato de bolsillo.

 

El  Motorola ATRIX 4G está construido alrededor de un procesador de 1 GHz de doble núcleo y 1 GB de RAM, que le brindan la potencia necesaria para mantener un buen ritmo de trabajo multitarea, permitiendo abrir páginas Web al doble de velocidad que otros teléfonos inteligentes con procesadores simples.

El procesador de doble núcleo también le permite procesar gráficos y correr juegos en forma más rápida y nítida, que se pueden apreciar en la pantalla táctil de Cuarto de Alta Definición (QHD= 960x 540 p), de 4 pulgadas diagonales.

Este smartphone de Motorola utiliza el sistema operativo Android 2.2 y dispone de una memoria interna de 16 GB, ampliable hasta un máximo de 48 GB gracias a la incorporación de una tarjeta MicroSD de 32 GB.

El Motorola Atrix 4G está equipado con una cámara de 5 Megapíxeles en la parte posterior, asistida por un zoom digital y un flash tipo LED. Una cámara VGA, instalada en el frente del teléfono, capta la imagen el usuario cuando se mantienen videoconferencias.

 

 

En cuanto a su capacidad de conexión, el smartphone Motorola Atrix 4G dispone de una entrada de 3.5mm, puerto micro USB 2.0 HS, Corporate Sync, BOTA, conectividad Wi-Fi 2.4GHz y& 5GHz 802.11b/g/n, y Bluetooth2 2.1 EDR.

Este celular alcanza el máximo de sus prestaciones cuando se conecta con su base opcional equipada con un puerto microHDMI, tres puertos USB, una salida de audio y una entrada para recarga de energía.

El precio del Motorola Atrix 4G ronda, en los Estados Unidos, los 150 dólares con contrato de AT & T.

Fuente: Motorola




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *