Smartphone LG P500 Optimus One con Android 2.2 Froyo


P500 Optimus One es un teléfono inteligente de LG que ofrece una alta velocidad de navegación Web y un cambio suave de aplicaciones gracias a que trabaja con tecnología móvil Android 2.2 Froyo, y a la incorporación de un potente procesador de 600 MHz.

El LG P500 Optimus One mide 113,5 mm de alto, 59 mm de ancho y 13,3 mm de espesor, y pesa 129 gramos. Su aspecto es simple pero robusto, carente de lujos y ángulos rectos, con una superficie gomosa y resistente.

Este smartphone está equipado con una pantalla LCD táctil capacitiva de 3.2 pulgadas diagonales con zoom, con una resolución máxima HVGA (320×480 píxeles) y capaz de reproducir 262.000 colores. Cuenta con una memoria Ram de 512 MB y memoria de sólo lectura (ROM) de 170 MB. Esta capacidad de almacenamiento puede ampliarse hasta 32 GB mediante el uso de tarjetas Micro SD.

El LG P500 Optimus One dispone de una batería de 1500 mAh de capacidad, que en combinación con su procesador de 600 MHz  le brinda una autonomía superior a 7 horas de conversación y 550 horas en tiempo de espera. Cuenta, además, con una cámara de 3 Megapíxeles con autofoco, aunque carece de flash.

Respecto de su capacidad de conexión, el LG P500 Optimus One dispone de un puerto USB 2.0, puede operar en 3G, posee WiFi y le es posible enlazar con dispositivos periféricos a través de Bluetooth.

Fuente: LG




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

3 Responses

  1. isaac dice:

    no se donde entrar para descargar la aplicacion para conectarlo a la computadora pero elresto en si esta muy bien el telefonito

  2. claudia posadasº dice:

    el pinche telefono no sirve tengo ubna hora tratando de bajar el sofware para sincronizar el telefono a mi computadora he sacado una cuenta en gmail para poder descargar juegos y nada

  1. 14 diciembre 2010

    […] LG Electronics Inc. comunicó que, a dos meses de haber lanzado al mecado mundial su smartphone Optimus One, ya lleva vendidos dos millones de unidades del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *