Smartphone LG Optimus 3D con Android 2.2 Froyo


El nuevo teléfono inteligente LG Optimus 3D es un aparato móvil con sistema operativo Android 2.2 que proporciona la ilusión de imágenes tridimensionales sin emplear gafas y posee una elevada velocidad de procesamiento.

Este smartphone también ofrece la capacidad de grabar, reproducir y compartir videos e imágenes en 3D, y también permite correr juegos móviles en tres dimensiones.

Según su fabricante, el LG Optimus 3D es el doble de rápido que sus predecesores, gracias a la incorporación de un procesador con doble núcleo de 1GHZ con el que se puede acceder a las redes sociales, visualizar contenidos en Youtube o realizar búsquedas en Internet a una velocidad mayor a la habital. Este equipamiento también le permite realizar múltiples tareas a la vez, jugar a una velocidad más alta y visualizar películas de manera más fluida.

Este smartphone dispone de una pantalla táctil capacitiva 3D WVGA de 4,3 pulgadas diagonales, que posibilita la visualización de contenido 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales. El sistema permite incluso ajustar el nivel de profundidad tridimensional de los juegos, para otorgarle mayor realismo a las imágenes.

El smartphone LG Optimus 3D también incorpora una cámara doble de 5 megapíxeles, que permite grabar contenido en tres dimensiones y con resolución Full HD 1080p.

Este teléfono móvil, además, brinda al usuario la posibilidad de acceder de una nueva manera a galería de imágenes, cámara, juegos y YouTube 3D, convirtiendo las imágenes 2D al presionar un sólo botón.

El smartphone LG Optimus 3D cuenta con conexión bluetooth V2.1, enlace a Internet a través de WiFi y un conector HDMI 1.4 de alta definición, que permite disfrutar del contenido audiovisual en las pantallas más grandes de televisores y monitores.

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 17 mayo 2011

    Smartphone LG Optimus 3D con Android 2.2 Froyo http://bit.ly/lKnnJm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *