Smartphone LG G Flex


El LG G Flex es el primer smartphone con pantalla curva en salir al mercado, un diseño que no sólo buscó dar una mayor experiencia cinematográfica al momento de reproducir imágenes, sino también mejorar la calidad de sonido, ampliar la capacidad de almacenamiento de su batería y darle una mayor resistencia a su estructura.

GFlex1

 

El particular diseño de este teléfono inteligente de la compañía surcoreana le permite seguir el contorno de la cara del usuario, acercando más el micrófono a su boca, y también le posibilita adaptarse a diferentes tipos de bolsillo, además de tener el formato ideal para escribir en él con las dos manos o para hacer scroll con una sola.

El LG G Flex no sólo es una “cara bonita”, sino que además ofrece una gran resistencia a los golpes y una presión máxima de 32 kilogramos, gracias a la flexibilidad de su carcasa que puede aplanarse y luego recuperar su forma original de manera natural.

Otra medida especial de protección que incorpora este smartphone es el material de última tecnología que recubre su parte trasera, que le permite “autorrepararse” de los arañazos y el desgaste diario, manteniendo una apariencia impecable.

En el interior de la sofisticada carcasa del LG G Flex se aloja un procesador Qualcomm Snapdragon de 2.26 GHz Quad-Core 800, una memoria interna de 32 GB, una RAM de 2 GB, y la primera batería curva del mundo que se adapta perfectamente al diseño del smartphone sin afectar su espesor de 7,9 mm.

GFlex2

Los contenidos se visualizan a través de una pantalla curva POLED (Plastic OLED) de 6 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, que brinda una experiencia más realista y con colores más genuinos, con más brillo y menos distorsión, además de ofrecer una superficie más resistente y ligera que las de otros teléfonos inteligentes.

El equipamiento del LG G Flex también incluye una cámara delantera de 13 megapíxeles y otra posterior de 2,1 megapíxeles, capaces de capturar fotos y videos en alta definición. Estos sensores se encuentran asistidos con dos sistemas de zoom: de súper resolución para una imagen más clara y nítida, y Smart Zoom para un zoom selectivo en una imagen en movimiento.

En cuanto a sus alternativas de conectividad, este teléfono inteligente de LG cuenta con soporte para Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4/5 GHz), Bluetooth 4.0 BLE, HS, y un puerto USB 2.0.

GFlex3

El LG G Flex también  incorpora la tecnología KNOCK on, que permite bloquear y desbloquear la pantalla con sólo dos toques suaves, sin necesidad de recurrir a ningún botón físico y usando una sola mano.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *