Smartphone Ideos X5 de Huawei con Android 2.2


La compañía Huawei presentó durante el CES 2011 de Las Vegas su nuevo teléfono inteligente,  el Ideos X5, que reúne en su delgada carcasa muy buenas prestaciones en materia de video de alta definición, las reconocidas capacidades del sistema operativo Android y conectividad de alta velocidad.

Según su fabricante, el Huawei Ideos X5 fue diseñado para ofrecerle al usuario una avanzada herramienta de negocios, por lo que sus prestaciones están más orientadas al procesamiento y almacenamiento de documentos, y a una navegación fluida y permanente por la Web.

Este smartphone cuenta con una pantalla TFT capacitiva multitáctil de 3.8 pulgadas diagonales, con una resolución de 800×480 píxeles, capacidad de reproducir de 16 millones de colores y autorrotación.

El equipamiento multimedia del Huawei Ideos X5 incluye una cámara de 5 Megapíxeles con autofocus y flash tipo LED, con la que se puede grabar videos con una definición de 720p.

El Huawei X5 mide 120 mm de alto, 62 mm de ancho y  11.4 mm de grosor, convirtiéndose por ello en uno de los celulares Android más delgados del mercado.

En cuanto a las soluciones eficientes que ofrece al usuario ejecutivo, este móvil puede procesar sin inconvenientes documentos en formatos Word, Excel, PowerPoint y el Adobe PDF, e incluye también la función de correo electrónico por Gmail y Exchange mailboxes.

En materia de conectividad, el nuevo smartphone de Huawei ofrece una alta velocidad de transferencia de datos a través de HSPA y Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Según adelantó Huawei, el IDEOS X5 comenzará a comercializarse durante este mes en Singapur, Hong Kong y Nueva Zelanda, y se espera que a mediados de año su oferta se expanda al resto del mercado mundial.

Fuente: Huawei




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. 10 enero 2011

    Smartphone Ideos X5 de Huawei con Android 2.2: La compañía Huawei presentó durante el CES 2011 de Las Vegas su n… http://bit.ly/h0lDqq

  2. 10 enero 2011

    Smartphone Ideos X5 de Huawei con Android 2.2 http://bit.ly/e5dter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *