Smartphone Huawei IDEOS con Android 2.2


Equipado con un módem USB 3G integrado, el Huawei IDEOS es capaz de operar como un punto de acceso inalámbrico a Internet en todo momento, ayudando al usuario a mantenerse permanentemente  actualizado y conectado durante sus desplazamientos.

Dueño de un diseño simple pero ergonómico y funcional, el Huawei IDEOS posee 104 mm de alto, 54.8 mm de ancho y 13.5 mm de espesor y es capaz de operar con las tecnologías espectrales de comunicación EDGE/GSM/GPRS; UMTS 900/AWS/2100MHz
o UMTS 850/1700/1900/2100MHz; y HSDPA 7.2Mbps

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, el teléfono dispone de una memoria interna de 256MB (RAM) y 512MB (NAND), con 200MB disponibles. Para ampliar el espacio para alojamiento de datos, este smartphone de Huawei está equipada con una ranura para tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

El Huawei IDEOS incorpora una pantalla TFT táctil capacitiva de 2.8 pulgadas diagonales con resolución QVGA (320 x 240 píxeles), que ofrece un máximo de 262k colores y que es asistida por un sensor G para la autorrotación según la posición del dispositivo.

Este teléfono inteligente dispone también de conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 (A2DP) y un puerto MicroUSB (High Speed USB).

El sistema operativo del Huawei IDEOS es el Android 2.2 Froyo, que entre otras ventajas incluye una pantalla que ayuda al usuario a configurar sus accesos directos y widgets, además de incluir botones en la pantalla principal, como el acceso al teléfono, navegador y lanzador de aplicaciones.

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 29 junio 2011

    Smartphone Huawei IDEOS con Android 2.2 http://bit.ly/kYxtcG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *