Smartphone HTC ChaChaCha con Android 2.3 y botón Facebook


El recientemente presentado HTC ChaChaCha combina el poder y la conectividad de Facebook con la facilidad de uso que proporciona su interfaz HTC Sense. Para ello, incorpora un botón exclusivo para Facebook que permite, con solo pulsarlo, acceder directamente a las funciones más conocidas de la red social.

El HTC ChaChaCha mide 64.6 mm de ancho, 114 mm de alto y 10.7 mm de grosor y presenta un diseño fluido y ergonómico que puede acomodarse sin problemas tanto en al palma de la mano como en los bolsillos de los usuarios.

Otra de las características novedosas de este smartphone es la integración de un teclado QWERTY asociado con una pantalla táctil capacitiva de 2.6 pulgadas diagonales que ofrece una resolución de 480 × 320 píxeles.

El equipamiento del HTC ChaChaCha incluye un procesador de 800 MHz de velocidad, una memoria RAM de 521 MB, y una ranura para ampliación de capacidad de almacenamiento para tarjetas microSD compatible con SD 2.0.

Este teléfono inteligente cuenta, además, con dos cámaras, una VGA en la parte frontal y otra atrás de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash de LED.

La batería recargable de Li-Ion incorporada al HTC ChaChaCha tiene una capacidad de 1200 mAh y ofrece una autonomía de conversación de hasta 350 minutos para redes WCDMA, y de 450 minutos para red cuatribanda GSM.

Respecto de su interacción con Facebook, el HTC ChaChaCha incluye numerosas aplicaciones de esa red social, como un reloj que publica los estados de Facebook como si fueran teletipos, y una aplicación de calendario con los cumpleaños y demás ocasiones importantes de los amigos.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *