Smartphone Commtiva X1


El delgado y sencillo Commtiva X1 es un interesante sistema de telefonía portátil inteligente con sistema operativo Android que pone el acento en mejorar el servicio de mensajería a través de la red.

Con este smartphone se puede mantener una conexión fluida y siempre abierta con los contactos del usuario, ya sea a través de SMS, MMS y mensajería instantánea.

El Commtiva X1 mide 115 mm de alto, 62 mm de ancho y 11,5 mm de espesor y cuenta con un teclado QWERTY y una bola de desplazamiento permite navegar por la web a alta velocidad y sin inconvenientes. Está equipado, además, con una brillante pantalla LCD de 2,36 pulgadas diagonales QVGA con resolución de 240 x 320 píxeles.

Respecto de las redes en las que puede operar este smartphone, su fabricante especifica que, para Europa y Asia, actúa sin dificultad en WCDMA/HSDPA: 900/2100 MHz; y GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz. Para las Américas, Australia y China, opera en WCDMA/HSDP.

Posiblemente el punto débil de este smartphone respecto de otros modelos de la competencia sea su sistema operativo, ya que trabaja con Android 1.5.

Su equipamiento también incluye una cámara de 3 megapíxeles, una memoria interna que se distribuye en 256 MB de ROM y 256 MB de RAM, una ranura para tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB, Bluetooth 2.0 con EDR (perfiles A2DP, GAP, HFP, y HSP), y puerto USB 2.0.

Dispone, además, de una batería de 1200 mAh que le permite al Commtiva X1 alcanzar un autonomía máxima superior a los 600 minutos de conversación en GSM.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 8 junio 2011

    Smartphone Commtiva X1 http://bit.ly/j4n0kg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *