Smartphone Blackberry Torch 9800 con Blackberry OS 6


El Blackberry Torch 9800 es un teléfono con pantalla táctil de alta resolución, teclado QWERTY deslizable y trackpad óptico, que utiliza la última versión, más veloz, del sistema operativo Blackberry OS 6.

Cuando está cerrado, el Blackberry Torch 9800 mide 111 mm de alto por 62 mm de ancho, con una profundidad de 14.6 mm. Cuando se despliega el teclado, la altura llega a los 148 mm.

Este teléfono inteligente dispone de una memoria integrada de 4 GB y una tarjeta de memoria de 4 GB, capacidad que puede ampliarse hasta 32 GB con una tarjeta microSD.

El Blackberry Torch está equipado con una pantalla de cristal líquido a color  de 3,18 pulgadas diagonales con sensor fotosensible de proximidad y capaz de ofrecer una resolución máxima de 480 x 360 píxeles HVGA+.

Una batería de ión de litio extraíble y recargable de 1.300 mAHr se encarga de suministrarle la energía necesaria para permitir hasta 5 horas y media de conversación y hasta 17 días (GSM) o 13 días (UMTS) de tiempo de espera. Cuando se reproduce música, la autonomía de la batería con carga completa alcanza las 17 horas, mientras que para los videos supera las 5 horas.

Para la captura de imágenes y la grabación de video, el Blackberry Torch 9800 cuenta con una cámara de 5 Megapíxeles con zoom digital 2.5X, enfoque automático, estabilización de imágenes y flash.

En cuanto al sistema operativo, el Blackberry OS 6  permite gestionar varios sitios Web abiertos con la navegación por pestañas, marcar los sitios favoritos con iconos y nombres personalizados y acceder a ellos directamente desde la pantalla de inicio.

También se puede agrupar y filtrar la totalidad de los comentarios RSS y de redes sociales en una sola vista, permitiendo, además, la actualización de varias redes sociales con una única publicación.

El Blackberry Torch 9800 llegará a fines de este mes a Argentina, y tendrá un precio aproximado de 2500 pesos (Compañía Claro, con Plan de $149.-)

Fuente: Blackberry




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *