Smartphone Acer liquidmini Ferrari Edition


La alianza entre Acer y Ferrari parece continuar viento en popa. Así lo demuestra el nuevo desarrollo de la compañía de productos informáticos, presentado a principios de este mes como liquidmini Ferrari Edition, un smartphone que impacta por su estética y por la calidad de sus prestaciones técnicas.

La carcasa de este teléfono luce el característico color rojo de Ferrari, que vale aclarar que no se trata de un pigmento similar, sino que la misma pintura que se emplea para cubrir los automóviles de la famosa escudería italiana.

La superficie ligeramente curvada de la parte posterior no sólo facilita el agarre, sino que en combinación con la librea del caballito rampante adquiere el aspecto parecido al de un vehículo de alta gama. Una serie adornos en cromo oscuro en las partes superior e inferior termina de darle un aspecto sofisticado y dinámico propio del universo Ferrari.

El Acer liquidmini Ferrari Edition contiene una memoria RAM de 512 MB y trae incorporada una tarjeta MicroSD de 8GB. Su equipamiento también incluye una pantalla brillante pantalla de cristal líquido multitáctil capacitiva que mide 3.2 pulgadas diagonales, y una cámara posterior de 5 Megapíxeles.

Este smartphone se completa con un kit manos libres Bluetooth ultracompacto, con auriculares sin ruido de fondo, con eliminación de eco y ajuste automático de volumen de llamadas entrantes.

El Acer liquidmini Ferrari Edition corre con el sistema operativo Android Gingerbread 2.3, que posibilita al usuario un acceso intuitivo a sus aplicaciones y funciones; incluso el teléfono trae de fábrica una serie de apps que incluye Youtube, Aupeo Internet Radio (para acceder a contenido musical stream), y Google Maps, entre otros.

Gadget para fanáticos

Como se trata de un producto pensado para los amantes de las genialidades de la escudería Ferrari, este smartphone les permitirá recibir las últimas noticias de la automotriz, gracias a la aplicación Acer SocialJogger, que les brinda acceso directo al Facebook oficial de Ferrari y a sus páginas en Twitter.

A través de dichos medios, el usuario no sólo recibirá las últimas actualizaciones en cualquier momento y lugar, sino que también podrá compartir sus comentarios y preferencias sobre las noticias que reciba.

Y como si esto fuera poco, los fanáticos de la “Pasión Roja” tendrán a su disposición el inconfundible y poderoso sonido de los motores Ferrari para su uso como ringtones y alertas de mensajes. El Acer liquidmini Ferrari Edition también trae precargados wallpapers, fotografías y videos de las creaciones de Ferrari.

 

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 13 septiembre 2011

    Smartphone Acer liquidmini Ferrari Edition http://t.co/MPvLw1P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *