Smartphone Acer Liquid Metal con Android 2.2


El Acer Liquid Metal es un smartphone de vanguardia que combina potencia y estilo con una atractiva carcasa metálica, una pantalla táctil grande de alta definición, una nueva interfaz de usuario y conectividad móvil de última generación.

Este móvil presenta un diseño curvilíneo con pantalla táctil curvada y está fabricado con materiales seleccionados, sólidos y resistentes como el acero inoxidable de la tapa de la batería, con adornos cromados que refuerzan su carácter de producto de alta calidad.

El Acer Liquid Metal mide 115 mm de altura, 63 mm de ancho y 13.5 mm de grosor, y tiene un peso cercano a los 135 gramos. Dispone de una batería de 1500 mAh de potencia que, junto al sistema de gestión inteligente de la energía del celular, permite hasta 8 horas de tiempo de conversación y 550 horas en modo de espera.

El teléfono cuenta con un procesador de 800 MHz integrado que le otorga la potencia de procesamiento necesaria para realizar una multiplicidad de tareas sin perder velocidad.

Está equipado con una pantalla táctil capacitiva curvada de alta resolución de 3,6″ que le permite al usuario tener un control multitáctil del teléfono. La  interfaz intuitiva del Liquid Metal, conocida como Breeze y exclusiva de Acer, permite acceder a notificaciones y parámetros de red de forma instantánea desde la barra de información y personalizar la pantalla a gusto de cada cliente con un amplio surtido de widgets de Acer y Android.

El sistema operativo que utiliza es el Android 2.2, que permite navegar en la Web a una velocidad 5 veces más rápida que las versiones anteriores y el nuevo navegador web posibilita abrir las páginas de Internet con mayor rapidez, gracias al soporte Flash y la optimización del motor JavaScript.

El Acer Liquid Metal dispone de una cámara de 5 megapíxeles con estabilización de imagen, detección de rostro y sonrisa y un flash LED brillante.  Su paquete de conectividad incluye HSDPA para acceder a Internet en los desplazamientos a velocidades de hasta 14,4 Mbps, y WiFi 802,11n para permitir una transferencia de datos 10 veces más rápida que los dispositivos anteriores.

Este smartphone ya se comercializa en Gran Bretaña, a un precio de 300 libras (352 euros, aproximadamente).

Fuente: Acer Mobile




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *