Smartphone Acer Liquid E con Android


Posiblemente no tan glamoroso como los teléfonos inteligentes de la categoría de Apple o Samsung, el Acer Liquid E se ofrece como un móvil de uso sencillo, capaz de brindar entretenimiento multimedia de alta definición y amplia socialización.

El aspecto exterior de este smartphone cuatribanda sigue las líneas del diseño Barra y mide 115 mm de alto, 64 m de ancho y 12,75 mm de espesor, con un peso aproximado de 135 gramos.

El Acer Liquid E incorpora una pantalla táctil de cristal líquido de 3,5 pulgadas (8,9 cm) diagonales con 480 x 800 píxeles de resolución y con capacidad para 256 K de colores.

El “cerebro” de este teléfono inteligente está conformado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8250 con 768 MHz de velocidad. Dispone también de ranura para incorporar una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB.

El Acer Liquid E cuenta, además, con una cámara de 5 megapíxeles y autofoco. También ofrece la posibilidad de reproducir video en formatos WMV y MP4 con una resolución máxima de 640 x 480 píxeles.

Este móvil de Acer opera con el sistema Android 2.1 Eclair, cuyas características le permiten ofrecer, entre otras ventajas, una velocidad de hardware optimizada, una mejor interfaz de usuario en el navegador y soporte para HTML5, nuevas listas de contactos, soporte para Microsoft Exchange y teclado virtual mejorado.

Su batería recargable le brinda la posibilidad de lograr una autonomía de 5 horas en tiempo de conversación y hasta un máximo de 400 horas de duración en espera.

Las opciones de conectividad que vienen integradas en el Acer Liquid E comprenden Bluetooth 2.0, enlace WiFi y puerto USB.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 7 Julio 2011

    Smartphone Acer Liquid E con Android http://bit.ly/oPbZTv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *