Se viene Photovine, la aplicación móvil de Google para compartir fotos con el iPhone


Photovine es el nombre del nuevo servicio móvil de Google que permitirá compartir imágenes desde los telefónos móviles de su competencia, Apple. Al igual que su flamante red social, por ahora el buscador web sólo permite acceder a esta nueva aplicación a través del sistema de invitaciones.


Precisamente Photovine vendría a complementarse con Google +, en el sentido de que la estrategia de este nuevo servicio se centra en torno a un juego social, ya que permite que un usuario comparta una foto a la que le colocará un título alusivo (o “vine/viña” en lenguaje de Google).

Los contactos y amistades que reciban la imagen podrán subir las suyas referidas al tema sugerido por el título, pero con total libertad creativa, tal como puede apreciarse en este video:

Esta característica social, que se refleja en el eslogan “Planta una foto, mírala crecer” es la que diferenciará a Photovine de otros servicios con los que se pretendió compararlo, como es el caso de Instagram.

Respecto de otras particularidades de esta aplicación, se sabe que la misma resulta compatible con iPhone, iPod touch, e iPad, y requiere iOS 4.2 o posterior.

Quienes deseen acceder a los servicios de Photovine podrán solicitar una invitación accediendo al sitio Web Photovine.com. e ingresando el nombre y dirección de correo electrónico.

 

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. 21 Julio 2011

    Se viene Photovine, la aplicación móvil de Google para compartir fotos con el iPhone http://bit.ly/pD6mz4

  2. 22 Julio 2011

    Se viene Photovine, la aplicación móvil de Google para compartir fotos con el iPhone http://bit.ly/pD6mz4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *