Samsung y una oferta tentadora y atractiva para clientes de Apple


La empresa surcoreana ofrece una atractiva promoción a quienes sean clientes de dispositivos iPhone, quienes tendrán para elegir entre los Galaxy S6 Edge, Edge+ y Samsung Galaxy Note 5 y podrán emplearlos a lo largo de todo un mes por apenas un dólar.

samsung apple no settlement

Acceso a la promoción y costo

Es realmente un paso importante que ha dado la empresa en su lucha por dominar el espacio, a través de una estrategia directa y agresiva.

Para poder aprovechar esta promoción, los usuarios deberán registrarse vía internet, hacer la opción por el modelo que deseen y señalar la operadora telefónica con la que cuentan abono. A partir de allí, la firma coreana les hará el envío del dispositivo elegido y una tarjeta SIM activa, junto con un cable para hacer el traspaso de datos e información desde el iPhone al Galaxy. Esto redundará en que los nuevos clientes promocionales de Samsung no perderán, a lo largo de este período de prueba, ni sus configuraciones ni contactos, y mucho menos su número.

Con el exiguo costo de sólo un billete de los verdes, se cubre el empleo del teléfono celular, así como también un plan estándar de datos, lo que significa que quienes accedan a la oferta no tienen que pagar nada extra.

País destinatario (por ahora) y recepción

La mala noticia para el resto del mundo es que esta promoción es sólo válida, por el momento, en Estados Unidos, en donde incluso los usuarios interesados deberán esperar, dado que la excelente recepción en el país del Norte provocó la falta de stock temporal en la empresa de aparatos ofrecidos para la promo.

Presentación de nuevos dispositivos

Pese a que la presentación de dispositivos nuevos la empresa la realiza tradicionalmente en los primeros días del mes de septiembre, la firma coreana optó esta vez por adelantarla casi una semana. En este acto, Samsung hizo públicos los modelos Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note5, los cuales vieron la luz el viernes pasado. Apenas 24 horas antes, presentaron en Corea del Sur su servicio de pago por dispositivo móvil, denominado Samsung Pay, al cual llevarán a los Estados Unidos para hacerlo público el 28 de septiembre.




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *