Samsung presentará su Galaxy Note 10.1 en el Mobile World Congress


Este novedoso dispositivo, que no llega a ser un tablet pero que es más que un teléfono inteligente, es uno de los aparatos que más atención ha estado acaparando en este tiempo. Según hemos sabido, se ha confirmado ya que Samsung estará presentando nada menos que en el mismísimo Mobile World Congress, que se está desarrollando en Barcelona, esta versión del Galaxy Note, la 10.1, cuya principal mejora estriba en un mayor tamaño de su pantalla.

Esto lo sabemos mayormente, además de los rumores y filtraciones, debido a los carteles publicitarios que la empresa fabricante ha colgado en su propio stand. En aparciencia, podría decirse a simple vista que las diferencias respecto del Galaxy Note, en lo que hace a las prestaciones, no son demasiadas, siendo la más destacable (o tal vez la única destacable) la ya mencionada sobre una mayor pantalla, tal vez dejando de lado el terreno smartphone para convertirse de pleno en un tablet. Esto sería la consecuencia del gran éxito cosechado por el primer Galaxy Note, tras lo cual Samsung podría estar deseando ubicar un tablet que además emplea el stylus para el uso de diversas herramientas.

Habría que ver cuál es el tamaño real de esta pantalla más grande, aunque aparentemente sería de 8 pulgadas.

Fuente: Celularis




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *