Samsung presenta a Conquer 4G, un smartphone de menos de 100 dólares


Para el próximo 21 de agosto se espera que se inicien las ventas del nuevo Samsung Conquer 4G, un teléfono inteligente que se comercializará inicialmente a través de la operadora estadounidense Sprint, por un precio inferior a 100 dólares.

Este smartphone de Samsung mide 116 mm de alto, 60,45 mm de ancho y 11,68 mm de espesor, y está equipado con un procesador MSM8655 Snapdragon de 1 GHz.

El Samsung Conquer 4G también incorpora una pantalla táctil de cristal líquido de 3,5 pulgadas diagonales, además de una cámara trasera de 3,2 Megapíxeles con flash y zoom, y otra frontal de 1,3 Megapíxeles para video chat.

Su equipamiento se completa con una batería de ion- litio de 1500 mAh para más de seis horas de conversación, una ranura para tarjetas MicroSD con capacidad hasta 32GB, tecnología Bluetooth estéreo y conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n.

La versatilidad del Samsung Conquer 4G le permite funcionar como hotspot móvil, tanto en 3G como en 4G, pudiendo soportar hasta cinco dispositivos Wi-Fi activos en las redes de 3G o 4G de Sprint, la compañía de carrier que comercializará este modelo en los EE.UU.

Hablando de comercialización, este smartphone tendrá un precio de 99.99 dólares con un contrato de servicio de dos años o la opción de actualización y un reembolso de 50 dólares.

Este precio se considera muy atractivo para un teléfono inteligente de media gama y obedece a la idea de facilitar a más usuarios el acceso a las velocidades de telecomunicación 4G, ofreciéndoles un dispositivo a buen precio sin sacrificar prestaciones tecnológicas.

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. 8 agosto 2011

    Samsung presenta a Conquer 4G, un smartphone de menos de 100 dólares http://bit.ly/qHv3PS

  2. 8 agosto 2011

    Samsung presenta a Conquer 4G, un smartphone de menos de 100 dólares http://bit.ly/qHv3PS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *