Samsung Galaxy S2 avanza en las ventas


A pocos días de haber comenzado su inserción en el mercado internacional, el smartphone Samsung Galaxy S2 ha logrado atraer la atención de los consumidores. Así parecen demostrarlo las 120.000 unidades que se vendieron en sólo tres días en Corea del Sur.

Durante los primeros tres días de ventas de la nueva versión el Galaxy, el operador SK Telecom Co. vendió 65.000 unidades y KT Corp. vendió 40.000. LG Uplus Corp., el operador de telefonía móvil más pequeño, dijo que vendió 15.000 unidades.

Estas representan cifras alentadoras para Samsung, ya que durante la misma cantidad de días, se vendieron alrededor de 50.000 teléfonos de su predecesor, el Galaxy S.

El Samsung Galaxy S2 mide 8,49 mm de espesor, es de peso ligero y cuenta con procesador de doble núcleo, que combina una excelente visualización de contenidos con una elevada tasa de rendimiento.

Este teléfono dispone de Android 2.3 (Gingerbread) y cuenta con Samsung Hubs, plataformas de contenidos y entretenimiento que ofrecen acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales.

El Samsung Galaxy S2 incorpora una pantalla brillante táctil con tecnología Super AMOLED Plus con 480 x 480 píxeles de resolución y que mide 4,3 pulgadas diagonales.

Este móvil incorpora un procesador Samsung de aplicaciones de doble núcleo y conectividad 4G (HSPA+ 21) avanzada, que le otorgan la velocidad y la potencia necesarias para una alta performance en materia de rendimiento móvil, que incluye navegación por Internet a alta velocidad, realización de multitarea como un ordenador, gráficos de magnífica calidad y una interfaz del usuario 3D con gran capacidad de respuesta.

Samsung tiene proyectado que cerca de 140 operadores de telefonía móvil en 120 países lancen el Samsung Galaxy S2 a partir de esta semana, y confía en que se venderán aproximadamente 10 millones de unidades.

 

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *