RIM presentó la aplicación Facebook 2.0 para BlackBerry


Reach In Motion (RIM) anunció hace dos días la versión oficial de Facebook 2.0 para teléfonos con sistema operativo BlackBerry, que incluye, entre otras mejoras, un rediseño de la interfaz de usuario  El mismo trae consigo cinco nuevas mejoras, entre las que destacan una nueva interfaz de usuario, y la incorporación del chat de Facebook y de perfiles mejorados.

 

Según la propia empresa, se trata del lanzamiento más importante desde la presentación de la aplicación original de Facebook para dispositivos BlackBerry, que se produjo hace más de tres años.

Respecto de la nueva interfaz de usuario de Facebook 2.0 para BlackBerry, se ha incorporado una nueva red de navegación y una barra de notificaciones, además de mensajes, solicitudes de amistad y el chat en una práctica ubicación más práctica.

El chat de Facebook está completamente integrado con los smartphones con sistema operativo de RIM, para que su usuario pueda iniciar una conversación desde Facebook 2.0 o desde la propia aplicación de mensajes del BlackBerry.

La nueva actualización también mejora el servicio de últimas noticias, permitiendo interactuar con los mensajes de los amigos del usuario en sólo dos clics.

Respecto de las novedades que Facebook 2.0 trae para los perfiles, se han agregado tres pestañas nuevas (Muro, Información y Fotos), para facilitar aún más la navegación . También introduce otros dos nuevos botones para ver los amigos de un contacto y los amigos que un usuario comparta con otro.


 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 28 Julio 2011

    RIM presentó la aplicación Facebook 2.0 para BlackBerry http://bit.ly/rtObi1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *