Rim, en preparación de tres modernas unidades de Blackberry


Por estos momentos son apenas rumores, pero ha comenzado a salir a la superficie el dato de que esta empresa, Rim, estaría ultimando los detalles para presentar tres aparatos Blackberry modernizados en los próximos meses.

rim-bb-logo

Cada uno, claro, tiene un nombre específico. El primero de ellos será el llamado Tour2 9650, una revisión del Tour 9630 que trabajará con redes CMA y que contará con WiFi y con un procesador reforzado. Por las imágenes que han trascendido, tal vez la única diferencia con su predecesor, al menos desde lo visual, sería el trackpad. Justamente, sería posiblemente el primer aparato de esta firma en incorporar el nuevo trackpad óptico de este fabricante, el cual también sería parte de los otros dos smartphones que estarían preparando.

El segundo de los modelos nuevos será la Blackberry Pearl 2 9100, el cual incorpora 3G y se actualiza al sistema operativo 5.0, el cual, además, será el primer dispositivo en tener agregada la palabra `Pearl´en la porte posterior, ubicado entre el flash y la lente de la cámara.

El tercero y último de estos aparatos será el Curve 8910, que tendrá incorporado 3G UMTS/HSDPA, un procesador más que potente de 624 Mhz, 250 Mb de memoria interna y una cámara de 3.2 megapíxeles, según ha trascendido desde la web.

Fuente: ItEspresso




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *