Próximamente, smartphones con chip gráfico Tegra


En una entrevista realizada por TheStreet, un medio financiero, el director general de la unidad móvil de NVIDIA, Mike Rayfield, si bien no dio mayores precisiones, aseveró que aguardan que el chip gráfico Tegra haga su debut en un teléfono fabricado por alguna de las empresas más importantes del mundo, antes de que termine el 2009.

nvidia_tegra_diagram

De todas formas, pese a asegurar que aún no sabe de qué firma se trataría, estima que, según los expertos, podría tratarse de Samsung o Motorola. El fundamento para esta afirmación es que representantes de ambas empresas han demostrado anteriormente interés por Android, sistema operativo en el que NVIDIA también ha participado.

Siempre según Rayfield, la empresa ha hecho en el diseño y realización de su chip gráfico una importante inversión en tiempo (5 años) y dinero (nada menos que 500 millones de dólares), por lo que, claro, consideran que este semestre que está por empezar ya es un buen momento como para comenzar a cosechar lo sembrado.

Fuente: www.theinquirer.es




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *