Primeras fotos de Admire, el nuevo smartphone de Samsung


La filtración de un operador permitió conocer el aspecto físico del nuevo teléfono inteligente de Samsung, conocido como Admire e identificado por la compañía surcoreana como SCH-R720.

Las imágenes aparecieron originalmente en Howard Forums , y fueron recogidas y publicadas el pasado 18 de julio en el sitio Sammy Hub.

Las fotos corresponderían a un modelo de MetroPCS, una compañía prestadora de servicios de telefonía móvil que opera la quinta mayor red de telecomunicaciones móviles en los Estados Unidos, con cerca de 9 millones de suscriptores.

Respecto de sus detalles técnicos, el sitio anticipó que el Samsung Admire es un dispositivo 3G sin LTE y está equipado con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas HVGA y un procesador de 800MHz.

El nuevo teléfono inteligente también incorpora una cámara en la parte posterior de 3,2 megapíxeles, GPS, interfaz TouchWiz UI, Wi-Fi y Bluetooth.

Otro detalle que se reveló es el hecho de que el Samsung Admire utiliza la versión 2.3.3 (Gingerbread) de Android, el sistema operativo de Android.

Según anticipa Sammy Hub, el nuevo teléfono inteligente de Samsung saldrá al mercado en septiembre (otoño boreal) de este año, por un precio de 149,99 dólares, aunque se especula que dicho valor podría reducirse algo más para estimular las compras en el momento de su lanzamiento oficial.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 20 julio 2011

    Primeras fotos de Admire, el nuevo smartphone de Samsung http://bit.ly/r3b1Zf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *