Polaroid se relanza a sí misma incorporando Android a su nuevo modelo de cámara


La firma está ultimando detalles para lanzar al mercado, dentro de este año, su nuevo modelo de cámara, denominado Polaroid SC1630 y con el que espera con ansias resurgir gracias a que han incorporado Android.

Se trata de una cámara inteligente que cuenta con la capacidad de captar imágenes de 16 megapíxeles, posee una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, zoom óptico de 3X, acceso a Android Market, además de conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Polaroid, al mismo tiempo, habría decidido colocar como opcional la conexión a redes de telefonía, por lo cual este novedoso modelo de cámara tendría todo lo que hace falta para capturar imágenes y enviarlas a cualquier sitio de internet con apenas un toque y en tiempo real. Así de simple.

Como agregado, la empresa afirma que al integrar una cámara digital y una videocámara con el poder ilimitado de Android, este modelo de Polaroid, la SC1630, permite que el proceso de sacar fotos, editar, subir y etiquetar se haga en tan sólo un instante, desde apenas un solo dispositivo.

Por si fuera poco, esta cámara tiene una capacida de almacenamiento de hasta 32GB de imágenes, a través de una tarjeta microSD.

La firma que la ha desarrollado no anunció aún otros detalles sobre el equipo, cómo así tampoco ha dicho nada acerca de su precio ni de su fecha exacta de salida al mercado.

Fuente: InfoBae




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *