Para 2012 Samsung incorpora las pantallas flexibles


En realidad la firma Samsung ya presentó la tecnología que desarrollo para los equipos de pantalla flexible, en el pasado CES 2011; todo indica, sin embargo, que llegará a estar lista para el mercado público hacia 2012, año en el que ya tendrán en condiciones óptimas los equipos con pantallas flexibles.

De más está decir los enormes beneficios que esta clase de pantallas le brindará a los equipos móviles, cuyos modelos mucho no han variado en los últimos tiempos, tecnología que realmente hará toda una innovación en este mercado gracias a lo que puede ofrecer.

Según la información con la que contamos, Nokia cuenta con una UI desarrollada específicamente para esta clase de pantallas, por lo que se deduce que los equipos móviles sufrirán modificaciones más que radicales para el año que viene, tal vez incluso estemos hablando de cambios más que importantes desde que Apple lanzara el iPhone en el 2007.

Es de esperar que los aparatos con esta tecnología se presenten en sociedad en el CES 2012, el cual tendrá lugar en enero; allí, seguramente aprovecharán la oportunidad de hacer demostraciones no con prototipos sino, efectivamente, con equipos reales, por primera vez.

Habrá que esperar para saber cuándo llega a nuestro país y a qué costo.

Fuente: Celularis




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *