Pantech Pursuit, un celular cuatribanda personalizable


El Pursuit de Pantech es un colorido celular que dispone de una agradable pantalla táctil y una interfaz que responde correctamente a los requerimientos del usuario.

Este pequeño móvil mide 93 mm de alto por 64 mm de ancho y 15 mm de espesor. Incorpora una pantalla resistiva táctil de cristal líquido de 2.8 pulgadas con cobertura de material plástico resistente a golpes y arañazos, que brinda una resolución máxima de 240 x 320 píxeles y con capacidad de reproducir una interesante variedad de brillantes colores.

El Pantech Pursuit está equipado con una batería Li-Ion de 1000 mAh, que le brinda una autonomía de 5 horas de conversación y 15 horas en espera.

Dispone, además, de un teclado QWERTY deslizable retroiluminado que se destaca por ser bastante espaciado y por las burbujas plásticas que protegen cada una de las teclas numerales. Para quienes prefieran utilizar exclusivamente el teclado virtual de la pantalla, descubrirán que las respuestas son rápidas y precisas.

Adicionalmente a su capacidad para enviar SMS y EMS, el Pursuit tiene mensajeria MMS que permite el envío de fotos y videos.También dispone de una cámara digital de 2 megapíxeles que, eso sí, carece de flash y autofoco.

La inclusión de Bluetooth le permite ser conectado con otros dispositivos que usan esa tecnología de conexión, incluidos los auriculares. Para aquellos que deseen un cambio de apariencia, tienen a su disposición una colorida gama de carcasas para modificar el aspecto exterior de su Pantech Pursuit.

Fuente: Pantech




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *