One Max, la phablet de HTC


HTC se ha convertido en un integrante más del club de los productores de phablets (híbridos entre smartphones y tablets) , y lo hizo a través de su modelo HTC One Max, un nuevo dispositivo móvil de generosas dimensiones y diseño elegante, que incorpora un potente hardware y nuevas herramientas tecnológicas, incluido un lector de huellas digitales.

htc-one-max_1

 

El nuevo móvil de HTC, cuya llegada a los mercados del mundo está prevista para el próximo mes, presenta el atractivo acabado en aluminio que caracteriza a los integrantes de la familia One. Sus medidas (164.5 de alto, 82.5 mm de ancho y 10.29 mm de grosor), superiores a las de un teléfono inteligente convencional, contribuyen a colocar a este dispositivo en el terreno de las phablets.

En el interior de la elegante carcasa se oculta un procesador Snapdragon 600 quad-core a 1,7 GHz, que no sólo acelera el rendimiento y la velocidad de respuesta del HTC One Max para correr aplicaciones y juegos, realizar descargas y navegar en la Web, sino que también permite cargar la batería un 40 % más rápido.

El equipamiento interno de esta tableta smartphone se completa con 2GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta 64 GB mediante el uso de tarjetas microSD, además de ofrecer la posibilidad de disponer de 50 GB gratuitos en Google Drive por un plazo de dos años.

htc-one-max_2

La pantalla del HTC One Max mide 5,9 pulgadas diagonales, ofrece una resolución Full HD 1080p y dispone de una definición de 349 píxeles por pulgadas.

La nueva phablet incorpora, además, una cámara posterior HTC UltraPixel de 4 MP, cuya tecnología le permite captar hasta un 300% más de luz que otros sensores de la competencia. Este dispositivo también se encuentra asistido por un sistema de flash inteligente que puede ajustar automáticamente hasta cinco niveles de flash según la distancia al objeto.

El HTC One Max, que opera con Sense 5.5, la última actualización de la interfaz de usuario propia de HTC para Android, dispone también de la función HTC BlinkFeed mejorada, que se encarga de recomendar noticias en función de los gustos del usuario al iniciar sesión en sus redes sociales.

htc-one-max_3

Una de las características más destacadas del HTC One Max es un escáner de la huella dactilar en la parte trasera, justo abajo de la lente de la cámara, que desbloquea el teléfono y lanza las aplicaciones favoritas con solo deslizar un dedo. El fabricante señala que se pueden registrar hasta tres dedos y asignarle una aplicación a cada uno.

Esta phablet de HTC cuenta con soporte para comunicarse a través de redes 2G, 3G y 4G, y su batería incorporada recargable de polímero de litio de 3300 mAh le permitiría lograr una autonomía de hasta 25 horas de conversación en WCDMA.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *