Olive presenta el FrvrOn V-G2300, un celular que funciona con pilas


La empresa Olive Telecom, de India, nos está aportando la cuota de innovación que los usuarios de tecnología (en este caso, de celulares) estamos necesitando de tanto en tanto. Se trata de un celular muy particular éste que la empresa está lanzando, dado que puede ser empleado mediante alimentación de pilas.

Tal vez sus otras características no lo conviertan en un celular último modelo, pues, entre sus características, cuenta con pantalla a color y radio FM incorporada, más la posibilidad de emplear ringtones polifónicos y no mp3.

Yendo más al grano, funciona en realidad con una batería de Ión-Litio, al igual que todos los demás, pero agrega la posibilidad de incorporar energía utilizando una pila AAA, un detalle que, más que tonto, puede ser realmente muy útil en el momento menos pensado.

Tal vez algún que otro viaje largo sin acceso a electricidad para efectuar la recarga o, peor, una estadía en descampado con la misma situación eléctrica dificultosa; de haber llevado pilas AAA y no querer quedar desconectados del todo del mundo real, este teléfono celular (y una pila AAA, por supuesto) nos salvarán las papas.

Su nombre es una clara referencia, abreviada, al término Forever On (en inglés, Siempre Encendido), el cual, con esta especial característica en cuanto a la fuente de energía, tal vez nos brinde una mejor utilidad llegado el caso.

En Europa, en donde ya se está vendiendo, su precio es de 25 Euros; nosotros, en Sudamérica, tendremos que aguardar un tiempo para saber si lo entremos en la región.

Fuente: Nexobit




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *