Nuevo Sony Ericsson Xperia X3 Rachel


Les presentamos el último celular lanzado por Sony Ericcsson. Se trata del modelo Xperia X3 (también conocido como Rachel), un móvil de alta gama que va a tener que luchar mucho para consolidarse en el mercado. Es al estilo popular del Iphone, pero con un diseño muy novedoso.

sony-ericsson-xperiax-3-rachel

Tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas, con una resolución de 800×400 pixeles. Su principal característica es la cámara de foto. Cuenta con cámara de 8 mega pixel equipada con flash LED, sistema de estabilización de imagen, detección de rostros y sonrisas y la capacidad de capturar vídeo en alta calidad.

También cabe destacar sus múltiples formas de entrada y navegación: Tacto, teclado QWERTY, joystick óptico y tecla de 4 direcciones. Una de las características que supera al ya conocido Iphone. También cuenta con las funciones básicas de todo celular de ultima generaciones, las cuales son:

  • Receptor GPS
  • Bluetooth 2.1
  • Conector jack de 3.5mm
  • MiniUSB
  • Tarjeta de memoria microSDHC
  • Cuádruple banda GSM (850/900/1800/1900 MHz)
  • 3G doble banda (900/2100 MHz) , HSDPA (10 mbps) y HSUPA (2Mbps)
  • Conectividad Wi-Fi IEEE 802.11g

En fin, un celular muy completo que sirve para todo tipo de personas y actividades. Podemos realizar nuestro trabajo con el, escuchar música, navegar por Internet y si hacemos un viaje y nos olvidamos la cámara de fotos, sin duda con este celular podemos grabar ese gran momento como corresponde.




Cristian

Cristian es fundador del portal noticias-tecnología en el año 2009. Actualmente se encarga de la linea editorial del Sitio Web y del departamento técnico. Colabora esporádicamente también en contenidos y actualmente dirige su propia empresa CZD, con la que asesora en WordPress y Marketing Digital a clientes de todo el mundo

2 Responses

  1. jhonny dice:

    este celular es igual aotros nada que envidiar al samsumg omnia

  2. carlos dice:

    necesito un tecnico para aprender y el manejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *