Nuevo smartphone Sony Ericsson Xperia ray


El Sony Ericsson Xperia ray no es sólo la “cara bonita” de esta conocida gama de teléfonos de inteligentes, ya que debajo de su apariencia elegante se encuentra un dispositivo rápido, efectivo y con una batería de gran capacidad.

El aspecto externo del Sony Ericsson Xperia ray es el más estilizado y elegante de la familia, gracias a su resistente marco de aluminio que se presenta en cuatro opciones de colores y a su delgado perfil que no supera los 4.9 mm de espesor.

Este smartphone opera con Android 2.3 y está equipado con un potente procesador de 1Ghz, disponiendo además de una memoria RAM de 512 MB y una capacidad de almacenamiento interna de 300 MB. Una ranura para tarjetas microSD le permite ampliar su memoria hasta los 32 GB.

El Sony Ericsson Xperia ray incorpora una pantalla Reality Display táctil de cristal mineral resistente a arañazos, que mide 3,3 pulgadas diagonales, posee una resolución de 854 x 480 píxeles (WVGA) y es capaz de reproducir más de 16 millones de colores.

Este dispositivo móvil de Sony Ericsson dispone de una cámara frontal VGA que resulta útil para videoconversaciones y para tomar retratos. También incluye una cámara posterior de 8.1 megapíxeles que, además de las funciones de video en HD,  está asistido por la tecnología Exmor R para móvil que permite hacer fotos y videos de alta calidad en lugares con poca luz.

El Sony Ericsson Xperia ray ayuda a mejorar la interacción del usuario en redes sociales, gracias a la integración  Facebook inside Xperia, que permite, por ejemplo, que los álbumes de la red social aparezcan en la galería del teléfono, o que los comentarios se puedan publicar directamente en las fotos.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 14 Julio 2011

    Nuevo smartphone Sony Ericsson Xperia ray http://bit.ly/pv5ZCC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *