Nokia X7, el smartphone que pone el acento en el entretenimiento multimedia


Su gran pantalla y la facilidad que ofrece para conectarse y navegar por la red, son algunas de las características principales del Nokia X7, un smartphone que atrae por su diseño moderno y sus prestaciones avanzadas, principalmente en materia de entretenimiento audivisual.

 

Este teléfono inteligente con Symbian mide 119,7 mm de largo, 62,8 mm de ancho y 11,9 mm de espesor. Su estructura de acero inoxidable, ligeramente curva, le permite adaptarse sin inconvenientes a la mano del usuario, al tiempo que ofrece una imagen elegante y moderna.

Lo que identifica al Nokia X7 es su pantalla táctil capacitiva AMOLED de 4 pulgadas diagonales con resolución nHD (640 x 360 píxeles) y capacidad para reproducir una gama de 16,7 millones de colores.

Este panel cuenta con sensores de orientación y proximidad y con un detector de luz ambiente; esto último permite graduar el brillo de acuerdo con la iluminación reinante, lo que permite optimizar la vizualización del contenido y administrar mejor el consumo de energía.

El Nokia X7 trae incorporada una tarjeta de memoria microSD de 8 GB, y esta capacidad puede ampiarse hasta los 32 GB con una tarjeta de memoria MicroSD externa con función hot swap.

Este smartphone de Nokia está equipado con una batería BL-5K 1200 mAh de iones de litio, que le permite alcanzar las seis horas y media (en GSM)  y de cuatro horas y media (en WCDMA) de conversación.

La variedad de conectores del Nokia X7 incluye Bluetooth 3.0, un puerto micro USB y de carga, un USB 2.0 de alta velocidad, USB On-the-Go, un conector de audio estándar de 3,5 mm y un receptor de Radio FM.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 28 junio 2011

    Nokia X7, el smartphone que pone el acento en el entretenimiento multimedia http://bit.ly/j0XfhF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *