Nokia se apoya en sus usuarios para su próximo teléfono inteligente


La firma oriunda de Finlandia optó esta vez por darles una carta de confianza a sus usuarios/clientes más fieles, considerando que están solicitando ayuda para realizar el diseño del próximo y más perfeccionado smartphone.

A tal efecto, abrieron una página web, muy sencilla, en donde instalaron un panel de control desde el que se pueden elegir los parámetros básicos en orden al diseño de un teléfono. A medida que se vayan movilizando las barras, la misma web evaluará una por una las características, examen luego del cual la barra situada a la derecha dirá si es suficientemente ambicioso el proyecto.

Durante ocho semanas, partiendo desde la que está en curso, a través de la web mencionada se le podrá decir a Nokia qué es lo que el cliente asiduo espera del próximo teléfono inteligente.

Para acceder a esta página web habilitada por Nokia, sólo tenés que hacer click acá.

Fuente: Engadget




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *