Nokia Erdos, de la línea 8800, gran celular de próximo lanzamiento


Según ciertos rumores que andan circulando por el ambiente informático, el gigante finlandés Nokia estaría terminando de diseñar, y a punto de presentar, su impresionante nuevo modelo de teléfono celular, el cual sería lanzado para el próximo mes de octubre.

nokia_logo1

Se trata del Erdos, tal la denominación elegida en principio para este nuevo móvil, que seguiría el camino del 8800, con un gran y elegante formato redondeado de acero inoxidable, que contaría con un cristal que toma el color del metal cuando no es utilizado, pero que en realidad es una pantalla OLED de 2.4 pulgadas. Contaría también con soporte 3G, conectividad WiFi, interfaz USB, Bluetooth Estéreo, GPS asistido, cámara de 5 megapíxeles (con capacidad tanto para sacar fotos como para grabar videos) que viene con lentes Carl Zeiss y memoria interna de 8 GB.

Aún desconocemos el precio, pero en apariencias no sería accesible, al menos inicialmente. Habrá que esperar hasta el mes que viene.

Fuente: Engadget y Móvil de Lujo




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *