Nexus 4G, el smartphone de alta gama de Google, aparecerá en noviembre de 2011


Una publicación digital especializada en el universo de las comunicaciones móviles, aventuró que Google estaría preparando el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente de la línea Nexus, capaz de soportar redes móviles de alta velocidad LTE y que utilizará el sistema operativo Android 4.0.

La información fue publicada en exclusiva por BRG, que adelantó que el nuevo smartphone de Google, al que identificó tentativamente como Nexus 4G, estará equipado con un procesador de nueva generación de doble núcleo de 1,2 o 1,5 GHz, 1 GB de memoria operativa, una pantalla de generosas dimensiones con una resolución máxima de 720p HD.

También se espera que el nuevo Nexus 4G dispondrá de una cámara frontal de1 megapíxel y una posterior de 5 megapíxeles. Respecto de este último dispositivo, se dice que se trata de un avanzado sensor capaz de entregar una gran calidad de imagen, además de ofrecer un superior rendimiento en condiciones de escasa iluminación.

El Google Nexus 4G utilizará el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), una nueva versión de la plataforma móvil de Google en proceso de desarrollo.

Según adelanta el sitio, Google estaría tratando de hacer que el Nexus 4G esté disponible durante el otoño boreal, más precisamente a fines de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos de América, siendo AT&T el posible operador que lo comercialice en el país del Norte.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 22 junio 2011

    Nexus 4G, el smartphone de alta gama de Google, aparecerá en noviembre de 2011 http://bit.ly/ldtZXx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *