Motorola Wilder, un celular económico y resistente con doble pantalla


Pensando en aquellos usuarios que desean mantenerse comunicados sin importar en qué lugar se encuentren, Motorola diseño y lanzó a Wilder, un celular social de diseño atractivo y apto para resistir los daños que pudieran ocasionar salpicaduras de líquidos y el polvo.

El Motorola Wilder es un celular compacto que opera en doble banda GSM y dispone de una memoria interna de 5MB, que pueden ampliarse hasta 32 GB mediante el uso de tarjetas de memoria microSD.

Este teléfono portátil está equipada con una batería recargable de 910 mAh, que permite mantener un tiempo de conversación superior a los 575 minutos, y más de 255 horas en tiempo de espera.

El Motorola Wilder exhibe una pantalla principal de cristal líquido resistiva táctil de 2.8 pulgadas diagonales. También incorpora en la parte inferior una pequeña pantalla secundaria de 96 × 16 píxeles, en la que se muestran los indicadores de batería, hora, señal y otras notificaciones útiles para el usuario.

Este celular está pensado para facilitar a sus usuarios el acceso y la integración con sus cuentas de redes sociales, como Facebook, Myspace, Twitter y YouTube. También brinda muchas opciones de entretenimiento, ya que incorpora varias aplicaciones y juegos preinstalados como SoundHound y Need for Speed, respectivamente.

El Motorola Wilder también está equipado con una cámara de 2 megapíxeles que permite registrar tanto fotografías como videos. Según su fabricante, se espera que este interesante celular “todoterreno” comience a comercializarse en Inglaterra durante el mes de julio, a un precio cercano a los 56 euros.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *