Motorola presenta su modelo Charm, para competir en el ruedo telefónico


La firma Motorola, una de las gigantes en el ambiente de los celulares, realizó en estos días la presentación/lanzamiento de su modelo Charm, con el cual espera recuperar territorio y, así, no quedar muy atrás en la competitiva carrera por un lugar importante entre fabricantes de teléfonos celulares.

Integrando el sistema operativo Android 2.1 (Eclair), éste es un modelo cuatribanda GSM (850/900/1800/1900) y dual band 3G (1700/2100); motivo por el cual, tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica los usuarios que lo adquieran no podrán disfrutar al máximo sus potencialidades 3G. Igualmente, para que se queden tranquilos, cuenta con conectividad Wi-Fi, por lo que se podrá navegar a través de Internet empleando las redes inalámbricas.

Entre sus características más importantes, mencionamos que cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas, una cámara de 3MP con corrector de foco, tarjeta microSD, sensor de luz, acelerómetro y con un conector de auriculares de 3.5mm.

Veremos más adelante el precio que tendrá al llegar a nuestra región.

Fuente: Impulso Negocios




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *