Motorola presenta el nuevo ROKR ZN50


Motorola, luego de un tiempo de vacaciones, ha decidido lanzar un nuevo producto al mercado. Se trata del Motorola ROKR ZN50 que se une a la gran lista de celulares de última generación. Este nuevo modelo pertenece a la ya conocida y exitosa línea ROKR la cual se centra en la reproducción de temas musicales.

motorola-rokr-zn50

Para destacar, el celular cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y un teclado slider, pretendiendo poder competir con los consolidados celulares 3G. Además de las características básicas de cualquier celular como Bluetooh, Puerto MiniUSB, etc; el ROKR ZN50 cuenta con:

  • Cámara de 3,2 Pixel.
  • Sintonizador de televisión.
  • Batería de 900 mA/h.
  • Receptor de GPS.
  • Reproductor de MP3/WMA- MPEG4/WMV/H.263.
  • Sistema de sonido SRS WOW HD con ecualizador.

También permite utilizar tarjeta de memoria microSD de hasta 16 GB. Actualmente, solo está a la venta en el mercado coreano y no se ha informado la fecha de salida en occidente.

Como conclusión, el Motorola ROKR ZN50 es un nuevo celular de alta gama, en donde esta vez no solo se centra en la música, como sus predecesores, sino que también tiene una gran variedad de funciones que seguramente lo hará muy codiciado por los fanáticos de las nuevas tecnologías. Veremos que repercusión tiene.




Cristian

Cristian es fundador del portal noticias-tecnología en el año 2009. Actualmente se encarga de la linea editorial del Sitio Web y del departamento técnico. Colabora esporádicamente también en contenidos y actualmente dirige su propia empresa CZD, con la que asesora en WordPress y Marketing Digital a clientes de todo el mundo

1 Response

  1. serena battaglia dice:

    hola quisiera saber cuanto sale el celular motorola ROKR ZN50
    MUCHAS GRACIAS SERENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *