Motorola Photon 4G, un smartphone útil para el entretenimiento y los negocios


Motorola acaba de presentar al Photon 4G, un teléfono inteligente que ofrece una interesante velocidad de procesamiento de tareas múltiples y una capacidad de conexión de gran alcance.

El nuevo Motorola Photon 4G mide 66.9 mm de ancho, 126.9 mm de alto y 12.2 mm de espesor, y está equipado con un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 de 1 GHz y con 1GB de memoria RAM.

Este smartphone opera con el avanzado sistema operativo Android 2.3 y tiene, además, una capacidad de almacenamiento interno de 16GB, número que puede ampliarse considerablemente hasta los 48 GB mediante el uso de tarjetas de memoria microSD.

El Motorola Photon 4G incorpora una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con resolución qHD (quarter High Definition/cuarto de HD), además de una cámara de 8 Megapíxeles asistida con un doble flash de tipo LED. Las capturas logradas con este dispositivo pueden subirse en forma inmediata a la red, a través de redes sociales como Flikr, Picasa o Facebook.

Además, se incluye capacidad 3G/4G para Mobile Hotspot y está equipado con conectividad Bluetooth 2.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n, pueto USB 2.0 HS, HDMI, DNLA, , OTA, PC Sync y Corporate SyncGPS.

La provisión de energía del Motorola Photon 4G está a cargo de una batería recargable de 1700 mAh, que garantiza un tiempo de llamada superior a las 10 horas (CDMA), 9 horas (WCDMA) o 10.4 horas (GSM), mientras que los tiempos de espera oscilan entre 8.3, 13.1 y 12.2 días, respectivamente.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 14 junio 2011

    Motorola Photon 4G, un smartphone útil para el entretenimiento y los negocios http://bit.ly/jf8AVs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *