Motorola Milestone 3, increíble capacidad multimedia y conectividad


Motorola introdujo recientemente en China al tercer integrante de la familia Milestone, el XT883, considerado una herramienta de comunicación poderosa, que ofrece un rápido y sencillo acceso al contenido alojado en la Web, al correo electrónico y a las redes sociales.

Equipado con un potente procesador de doble núcleo, el Motorola Milestone 3 es ​​dos veces más rápido que los chips de la generación anterior, lo que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de forma simultánea y sin demora, como reproducir audio y video en línea, hablar, recibir o enviar correo electrónico y navegar por la Web.

Este móvil puede disponer de hasta 32 GB de almacenamiento, de los que la mitad corresponden a su memoria interna.

Este smartphone que utiliza Android 2.3 como sistema operativo, está equipado con una pantalla táctil de 4 pulgadas qHD (Cuarto de Alta Definición) que soporta 24-bit de color.

El diseño del Motorola Milestone 3 está orientado a ofrecer varias características para el entretenimiento y una interesante funcionalidad. Ejemplo de las mismas es la cámara integrada posterior de 8 MP con flash LED y zoom digital, con capacidad de capturar imágenes y videos en HD.

Este nuevo teléfono de Motorola también cuenta con una cámara frontal para video chat con los contactos del usuario, aprovechando la conexión por WiFi o 3G.

Otro aspecto interesante del Motorola Milestone 3 es su versatilidad y capacidad de ser personalizado por el usuario. Como ejemplo, su fabricante destaca que el dispositivo puede adaptarse a distintos usos en forma automática, desde despertador en el dormitorio hasta navegador GPS cuando se instala en un dock en el automóvil, entre otras utilidades.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 29 junio 2011

    Motorola Milestone 3, increíble capacidad multimedia y conectividad http://bit.ly/lC25Pf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *