Motorola lanzó al DROID X, su nuevo smartphone con cámara HD de 8 MP


El 15 de julio de este año, se lanzó en el mercado estadounidense el Motorola DROID X, el celular inteligente que funciona en redes 3G, considerado por su fabricante como un verdadero “cine de bolsillo”, por su capacidad para capturar, reproducir y compartir imágenes de alta definición.

El nuevo producto de Motorola contará con el Android 2.2, que es 4 veces más veloz que su versión anterior y que otros sistemas operativos móviles, como el  iOs4.

Lo que más se destacó en la presentación del Motorola DROID X fue, sin dudas, su pantalla de 4.3 pulgadas WVGA (854 x 480), en la que pueden reproducirse imágenes con alta resolución y con una gran intensidad de color.

Este smartphone también tiene una cámara de video de 8 MP con selección de audio de escena y con una resolución de 720p HD. El micrófono incorporado permite la captura direccional del audio y la eliminación de ruidos no deseados.

Para el caso en que se desee tomar fotografías, la cámara del Motorola DROID X cuenta con autofoco y captura panorámica, además de disponer de la asistencia de un flash dual tipo LED para lograr una buena calidad en las tomas sin importar la poca luz que pudiera haber.

Para compartir estos contenidos, el usuario puede conectarse a través de cable HDMI o de DLNA (Digital Living Network Alliance), esta última tecnología permite  almacenar y mostrar los archivos multimedia en distintos dispositivos compatibles (HDTVs, consolas de juegos o computadoras personales).

Otra opción permite al Motorola DROID X convertirse en una central Wi-Fi, a la que pueden conectarse inalámbricamente hasta cinco dispositivos distintos. La velocidad de transmisión de los datos está garantizada por su procesador de 1 GHz.

En cuanto a su empleo como teléfono portátil (se supone que esa es su función principal) el Motorola DROID X incorpora un diseño de doble antena, que busca garantizar una comunicación telefónica sin interferencias ni cortes, independientemente de la posición del celular o de la ubicación del usuario.

Fuente: Motorola




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. hector dice:

    Esta muy bueno el telefono pero motorola sigue teniendo el mismo proble con las bateria de sus telefonos continuan descargandose muy rapido aun que tengan estas nuevas opciones para prolongar la carga de la bateria son el mismo resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *