Motorola Flipout, celular inteligente, en Argentina para el próximo trimestre


El gigante tecnológico, dedicado a los celulares, ya se encuentra ultimando los detalles para la presentación de su nuevo “chiche” en nuestro país, el Flipout; un smartphone, potenciado por Android, con pantalla multitouch y teclado Qwerty incluido.

Se trata de un teléfono inteligente cuadrado y compacto, que sería presentado por Motorola en Argentina durante el tercer trimestre de 2010. Como ya dejamos traslucir, funciona con Android y está diseñado de tal manera que, al girar, deja ver un teclado Qwerty de cinco filas con una fila de teclas numéricas independiente. Este teléfono cuenta con hasta siete pantallas de inicio que pueden ser personalizadas, wallpapers en vivo y mayor seguridad para el intercambio de datos entre los usuarios del servidor.

Además, cuenta con la funcionalidad Motoblur mejorada, lo cual le facilita al usuario un seguimiento de aquello que más le importa.

Este teléfono contará, en nuestro país, con una variada serie de colores, que tendrá entre ellos Dark Sapphire, Raspberry Crush y Safrron.

Fuente: Mercado




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

2 Responses

  1. agustina dice:

    este aparatito tiene juegos ?

  2. cyntia dice:

    hola :
    necesito urgente si me pueden ayudar tengo este modelo de celular(motorola flipout) pero quiero y necesito una aplicacion para tener un buen tradductor de castellano a italiano . porfavor espero respuestas lo necesito . saludos y gracias por leer mi mensaje . saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *