Motorola Atrix 4G, toda la potencia del ordenador en un celular


Capaz de afrontar las exigencias de tareas múltiples, el Motorola Atrix 4G incorpora un poderoso procesador de doble núcleo que optimiza sus prestaciones en materia de trabajo multimedia y navegación en la red.

El corazón y cerebro del Motorola Atrix 4G reside en un procesador de doble núcleo de 1 GHz, complementado por un 1 GB de RAM. Este pequeño CPU se encarga de otorgarle al móvil una velocidad de procesamiento o de trabajo en la Web dos veces superior que la de otros smartphones.

La memoria interna de fábrica de este teléfono inteligente es de 16 GB, ampliable hasta un máximo de 48 GB a través de la incorporación de una tarjeta MicroSD de 32 GB.

El sistema operativo del Motorola Atrix 4G es el Android 2.2 Froyo, cuyo navegador cuenta con la potencia del motor JavaScript V8, lo que mejora de dos a tres veces en la velocidad de ejecución de código JavaScript.

Este celular cuenta, además, con la capacidad de procesar gráficos y correr juegos en forma más rápida y nítida en una pantalla táctil de 10,1 cm (4 pulgadas), con una resolución 960x 540 píxeles QHD (Cuarto de Alta Definición).

El Motorola Atrix 4G está equipado con dos cámaras. Una de ellas es de 5 megapíxeles, se ubica en el dorso del móvil y permite capturar fotografías o grabar video. La otra, de resolución VGA, está pensada para mantener videoconferencias y se encuentra instalada en el frente.

Por el momento, este poderoso celular se está comercializando en los EE.UU. con contrato de AT & T, por un valor aproximado de 150 dólares.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *