Modern Combat 3: Fallen Nation convierte el smartphone en un campo de batalla


Gameloft sigue sacándole el jugo a una conocida franquicia de juego FPS para smartphones con Modern Combat 3: Fallen Nation, que esta vez trae batallas más intensas y apocalípticas, con una interacción dinámica y un despliegue gráfico impresionante que ponen a prueba las capacidades de los dispositivos con sistema operativo Android 2.1 o superior.

Modern Combat 3: Fallen Nation ofrece una interfaz más intuitiva y mejorada, que ahora incluye las funciones deslizar y sprint, para que el jugador pueda sentirse cómodo y disfrutar las características de este juego de acción para teléfonos.

El argumento de esta nueva entrega de Gameloft sitúa al jugador en un Estados Unidos a punto de caer en manos de sus enemigos, lo que obligará a los protagonistas a combatir en su propio territorio para rechazar la amenaza.

Para poder cumplir con su objetivo, Modern Combat 3: Fallen Nation ofrece una campaña individual de 13 misiones, que comprende escenarios que van desde los Ángeles a Pakistán y que puede jugarse en las modalidades escolta, destrucción y caza 4×4, entre otros.

También ofrece la opción de multijugador, con batallas de hasta 12 participantes en 6 mapas exclusivos y 7 modos diferentes, permitiendo el empleo de armas y accesorios personalizados para ascender a través de la clasificación lograda en cada misión, gracias a su sistema de rangos con más de 90 grados de experiencia.

Lo más atractivo de Modern Combat 3: Fallen Nation es, seguramente, su calidad de gráficos HD que se ubica a la altura de los motores RAGE y UNREAL, que permite un renderizado de los escenarios que se asemeja más a lo visto en el mundo de las consolas de videojuegos, que en el de los smartphones.

A ese notable despliegue de imágenes se suman también los sonidos, efectos especiales y voces mejorados que permiten una mayor inmersión en un escenario de combate más realista y vibrante.

Pero, cuidado, semejante rendimiento audiovisual puede resultar excesivo para algunos teléfonos, a pesar de que dispongan de una versión Android compatible con el juego, por lo que es recomendable averiguar cuáles modelos se adaptan mejor a las exigencias del mismo.

Modern Combat 3: Fallen Nation en su versión 1.01 se ofrece para su compra en la tienda virtual de Gameloft por un valor de 3 euros, y los usuarios de Argentina pueden adquirir este juego a través de Android Market, por un valor de 30,14 pesos.

Hay que tener en cuenta que, si bien este título sólo pesa 2,8 MB, el mismo requiere que haya por lo menos 1,37 GB de almacenamiento libre en el dispositivo donde se lo instale.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. Diego dice:

    Excelente juego, también hay que tener en cuenta el consumo de la batería que el procesador requiere… Creo que si no lo tienes enchufado a la red, no llegáis al segundo nivel XD

  1. 12 enero 2012

    Modern Combat 3: Fallen Nation convierte el smartphone en un campo de batalla http://t.co/uTv0sY5g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *