Microsoft Office Mobile y Communicator Mobile muy pronto en celulares NOKIA


El gigante del software Microsoft y la compañia líder en fabricación de smartphones Nokia, anunciaron en Nueva York un acuerdo corporativo por cual se comprometieron a trabajar en forma conjunta para llevar las aplicaciones de Office Mobile y Office Comunicator Mobile al OS Symbian de Nokia.

Nokia-Office-mobile-Symbian-Microsft

De esta manera, ya no será raro en un futuro utilizar Word, OneNote, o Excel en un OS Symbian de Nokia. Los servicios y software Microsoft que estarán disponibles el Symbian durante el año 2010:

  • Crear, editar y compartir documentos Office
  • Mensajería instantánea corporativa y colaboración con Microsoft Office Communicator Mobile
  • Acesso mejorado a Intranets basados en Microsoft Sharepoint
  • Administración Coporativa con Microsoft System Center

Dijo el Vice Presidente Ejecutivo de Nokia Kai Öistämö en conferencia de prensa: “Junto con Microsoft, desarrollaremos nuevas e innovadoras prestaciones para empleados tanto de pequeñas como de grandes empresas asegurando la participación de los Smartphones de Nokia como parte integral de la oficina y del ambiente ‘Oficina en Casa’

stephen-elop-kai-oistamo-microsoft-nokia

En principio los primeros teléfonos que incorporarán el Office Mobile serán los Nokia serie E, de alta gama, que tanto mercado vienen perdiendo contra sus rivales directos IPhone y Blackberry.

Fuente: Microsoft Press Releases




Cristian

Cristian es fundador del portal noticias-tecnología en el año 2009. Actualmente se encarga de la linea editorial del Sitio Web y del departamento técnico. Colabora esporádicamente también en contenidos y actualmente dirige su propia empresa CZD, con la que asesora en WordPress y Marketing Digital a clientes de todo el mundo

1 Response

  1. Sydney Fortune dice:

    Hola, primero felicitar a Nokia por ser los creadores del N900, pero quiero saber si hay alguna forma de que el N900 pueda leer y editar archivos .ppt, .pdf, .xls y .doc, tengo entendido que solo lee .pdf, sera que hay alguna aplicación disponible para este equipo y hacer de este el telefono perfecto???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *