Microsoft lanza una nueva actualización del Windows Phone 7 Mango.


La empresa, una de las líderes a nivel mundial en cuanto a software, presentó en su Conferencia Mundial de Socios cuatro nuevos teléfonos celulares, desarrollados por Acer, ZTE, Fujitsu y Samsung, los cuales cuentan con la última actualización de Windows Phone 7 Mango.

Si bien Microsoft no ha hecho la presentación de estos dispositivos con todo detalle, sí han mostrado algunas de sus características técnicas. De entre todos estos smartphones podríamos destacar el modelo SGH-i937 de Samsung, dada su gran similitud con el Galaxy S II.

Este teléfono inteligente, de acuerdo con lo poco que han mostrado en esta más que sencilla presentación, cuenta con un diseño ligero y muy delgado, pantalla de unas 4.3 pulgadas (es muy posible que se trate de Súper AMOLED) y dos cámaras, una en su parte frontal y otra en la de atrás, de 8 megapíxeles.

Steve Guggenheimer, el vicepresidente de la división OEM de Microsoft, ha sido el encargado por parte de la firma de mostrar estos nuevos aparatos; se ha mostrado realmente entusiasmado con este nuevo modelo de smartphone.

Del resto de teléfonos inteligentes mencionados, que cuentan con WP7 Mango como nota esencial, no se han dejado ver demasiadas características, por lo que para saber más se tendrá que aguardar por la presentación oficial de los mismos.

De todas formas, sabemos que en el transcurso de la reunión anual con los socios se ha hablado sobre la posibilidad de que Windows Phone 7 sea incluido en tablets. Sobre este tema, Andy Lees, el presidente de WP, aseguró que instalar Mango en estos dispositivos representaría un conflicto con la opinión generalizada en Microsoft de que los tablets tendrían que poder llevar a cabo cualquier tarea que se pueda realizar en una computadora de escritorio.

También remarcó que Windows 8 es la gran apuesta de Microsoft para lo que es el mercado de las tablets, dado que está especialmente diseñado para funcionar en estos dispositivos.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *