Microsoft lanza el Windows Phone 7 sólo para GSM en 2010


El gigante informático norteamericano ya está allanando el camino para la presentación al público, para la cual sólo faltan unas pocas semanas, del Windows Phone 7, el cual, por decisión de la misma empresa fabricante, en un principio sólo estará disponible para redes GSM, retrasando así la versión con soporte para redes CDMA, utilizadas, justamente, en el mismo país de origen de Microsoft.

Los ciudadanos norteamericanos emplean tanto redes GSM como CDMA, según la operadora, pero en esta oportunidad, por un tiempo sólo los usuarios de operadoras con red GSM van a poder utilizar los primeros modelos de teléfonos gobernados por Windows Phone 7.

Los motivos de esta decisión radican en que Microsoft, según han asegurado, debieron hacer sacrificios para lograr centrarse en el desarrollo más ótimo de una plataforma que deseaban lanzar al mercado cuanto antes, agregando que su lanzamiento también en CDMA los hubiera retrasado.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. Lautaro dice:

    Me declaro culpable, soy un fanatico de los sistemas hechos por Microsoft…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *